2018

18 de Diciembre -19.30 h.-

Debate Televisado

ANTONIO MORA GUANCHE Ex- Director General de Industria del Gobierno de Canarias, Gerente de Consultoría Estratégica, Profesor- Doctor en Ingeniería Industrial, especializado en Innovación y Asesor Senior en Estrategia y Desarrollo Regional en OSI, Occidental Studies Institute
MARIO CONDE Ex-Presidente de Banesto, empresario y escritor.
MIRTA R. ACERO Fundadora y Presidente de Occidental World Magazine y Occidental Studies Institute. Doctor y especialista en Identidad Occidental.
JULIO ARIZA Periodista y político español, Ex-Diputado Regional por Cataluña. Propietario y Presidente del grupo de medios de
comunicación Intereconomía.

CHRISTIAN GHYMERS Asesor Senior Cumbre G-20 en China, ExAsesor en DG ECFIN (UE), Vice-Presidente de la Asociación Internacional Robert Triffin, Presidente de la Cámara de Comercio Belgo-Chilena y Asesor Senior en Gobernanza Global y Políticas Macro en OSI Occidental Studies Institute.
BARTOLOMEU-CONSTANTIN SAVOIU General de las Fuerzas Armadas en Rumanía, Asesor Senior de Asuntos Económicos y Política Internacional, miembro del Instituto de Comercio Internacional de París y Asesor Senior en Geoestrategia en OSI Occidental Studies Institute-.
RAAD SALAM NAAM Doctor en Filosofía árabe y especialista en Religiones comparadas, analista sobre asuntos de Medio Oriente. Asesor Senior en Culturas Comparadas y Asuntos de Medio Oriente en OSI Occidental Studies Institute-.

Please click the button for more information and download the pdf Download PDF

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *